estadisticas
 
 
Anteriormente les habíamos hablamos de una aplicación para Android similar con la que podías agregar fantasmas a tus fotos, pues bien, en esta ocasión les recomendaremos otra mas, esta tiene por decirlo así “fantasmas” diferentes y nunca esta demás una buena foto con fantasmas.
 
Poltergram, agrega fantasmas a tus fotos
Poltergram, es una aplicación gratuita que te permitirá añadir fantasmas a tus fotos de una manera natural, por lo que sin duda podrás impresionar y jugar muchas bromas a tus amigos.
 
La aplicación funciona de una manera fácil, luego de tomar la foto puedes seleccionar si deseas agregar “fantasmas”, además también tiene la opción de vampiros, monstruos y zombies.
 
La aplicación emplea un algoritmo genético avanzado para que las imágenes tomadas tengan sentido y no se vea como un simple montaje.
 
Esta aplicación está teniendo un bastante éxito en Japón y próximamente podrían añadir más opciones, como la posibilidad de crear tu propio fantasma.
 
Descargar: Poltergram
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar