estadisticas
 
 
Microsoft anuncio que el Office, la suite ofimática número uno en computadores de escritorio, será gratuita para móviles y tablets, inicialmente se lanzara para iPhone y iPad y muy pronto llegaran las versiones para plataformas como Android y Windows Phone.
Office para móviles y tablets será gratuito
Anteriormente era necesario tener una cuenta activa en Office365 para usar Word, Excel o PowerPoint desde nuestro smartphone o tablet y estar registrado en OneDrive para almacenar nuestros documentos allí.
 
La aplicación nos permitirá leer y editar los documentos a nuestra necesidad, se dice que para Android esta aplicación no estará disponible hasta inicios del 2015 por lo que tendremos que esperar en caso dequerer usarla.
 
Pero los usuarios que tengan cuentas premium de Office365 tendrán algunas funciones adicionales como por ejemplo la posibilidad del trabajo colaborativo.
 
Microsoft también está trabajando para que el Office de Windows 10 saque el máximo provecho a las pantallas táctiles en este nuevo sistema operativo.
 
Si quieres descargar la versión que corresponde con tu móvil o tablet, puedes hacerlo a través del blog oficial de Office.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar