estadisticas
 
 
Con la llegada de la divertida película de Mike y Sulley también llegan dos divertidas aplicaciones para jugar con estos personajes desde dispositivos Android.
 
Descargar Monsters University para Android
Monsters U: Catch Archie para Android es el juego gratuito, aquí tendremos que ayudar a Mike Wazowski a atrapar a Archie a lo largo de distintos niveles en los que conforme vayamos avanzando, se irán  poniendo más complicados. Al momento de jugar por primera vez, se nos explicará cómo jugar. Los botones son realmente sencillos, tendremos que deslizar hacia los lados para mover a Mike, o bien, hacia arriba para brincar y hacia abajo para agacharnos.
 
Descargar Monsters University para Android
 
Monsters University para Android es la “versión full” de los juegos de Monsters University para Android, debemos para cerca de $1 dólar y obtendremos el juego full.
 
En el juego extra, ahora será a Sulley a quien tendremos que ayudar a completar las misiones escalofriantes. La mecánica es prácticamente similar. Debemos correr y tratar de esquivar los distintos obstáculos que se nos van presentando. Eso sí, también nos encontraremos con un escenario completamente diferente.
 
Descargar Monsters University para Android
 
Enlaces | Versión gratis – Versión full.
 
 
Palabras Claves: descargar juego de loteria para android /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar