estadisticas
 
 
Al igual que con “Monsters University” junto con la película de GRU o “Mi Villano Favorito 2” se lanzo un divertido juego para la plataforma Android.
 
Mi Villano Favorito para Android
A diferencia el juego de Mi Villano Favoritopara Android es totalmente gratuito y lo podrás encontrar en la Play Store de Google.
 
Este es un excelente juego con una mecánica de juego ya conocida, tendremos que ayudar a los minions a completar distintas misiones que se nos van presentando.
 
Aquí, tendremos que guiar a los minions durante un escenario mientras ellos corren, debemos moverlos hacia los lados, saltar o agacharnos; esto para tratar de evitar los obstáculos que se nos van presentando, así como para coleccionar el mayor número de monedas.
 
Sin duda los personajes de “Mi Villano Favorito” le darán un toque especial a este juego, ya que nos podremos encontrar distintas escenas y efectos de sonido que tienen que ver con esta divertida película.
 
Enlace | Mi Villano Favorito.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar