estadisticas
 
 
Mediafire llega a Android con 50 GB de almacenamiento gratuito
El popular sistema de almacenamientoMediafire” llega a ofrecer sus servicios al sistema Android, lo hace ofreciendo gratuitamente 50 GB de almacenamiento por cuenta.
 
Aunque no todo es sabor a miel, pues este servicio tiene un límite por archivo de 200MB, sin embargo tienes la posibilidad de subir archivos de mayor tamaño obviamente con la suscripción de pago.
 
En Mediafire para Android podrás guardar todo tipo de archivos y documentos, como hojas de cálculo, vídeos, audio y también las fotos que vayamos tomando para tener una copia de seguridad en la nube y en tiempo real.
 
Esta opción llega a refrescar el mercado de almacenamiento en línea para Android teniendo en cuenta a servicios como Dropbox que te ofrecen un almacenamiento muy limitado, también se pone a la altura de Google Drive que igual ofrece un alto espacio de almacenamiento.

Mediafire para Android
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar