estadisticas
 
 
Puede que en algún momento hayas pensado si “Google Maps” la potente aplicación para teléfonos inteligentes de Google tenga una competencia real, pues hoy queremos hablar de MapsWithMe su funcionamiento está basado en el GPS de tu teléfono para mostrarte una cantidad increíble de información sobre los lugares que deseas y no tiene nada que envidiar a Google Maps.
 
MapsWithMe, la competencia de “Google Maps”
Lo interesante de MapsWithMe es que es una aplicación que se puede utilizar con internet o sin conexión así que no hay problema si no tenemos una red WIFI cerca, la aplicación guarda las ubicaciones más importantes y se actualiza cada vez que encuentra una conexión.
 
MapsWithMeMapsWithMeMapsWithMe
 
Esta aplicación te muestra información detallada de los lugares que te interesan dando información acerca de cómo llegar que ruta de bus tomar, tiempo estimado de llegada, restaurantes, teatros , bancos, estadios, cafés, lugares de entretenimiento y turismo de la ciudad donde te encuentras, todo de la mano de un mapa perfectamente detallado.
 
Descargar la aplicación “MapsWithMe”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar