estadisticas
 
 
LINE, la aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp comenzara a ofrecer el servicio de llamadas a fijos y móviles a un bajo costo, con esto buscara seguir ganando terreno frente a sus competidos.
Line ofrecerá servicio de llamadas a teléfonos fijos y móviles
Con este nuevo servicio, LINE pretende competirle a Skype, por el momento esta opción solo está disponible para la plataforma Android.
 
Los usuarios que tienen instalado LINE en su SmartPhone recibirán una notificación que les informara de esta nueva función, ahora LINE Call permitirá a todos los usuarios realizar llamadas internacionales a un menor costo.
 
Este servicio tendrá un costo de $0.02 dólares en promedio y afortunadamente estará disponible en Colombia. Así mismo estará disponible en los siguientes países: México, Japón, Perú, Filipinas, España, Tailandia y Estados Unidos.
 
Para poder hacer llamadas será necesario tener un crédito de $10 dólares o $20 mil pesos colombianos, un precio muy accesible. La buena noticia es que la versión para iOS ya se está desarrollando, así que muy pronto los usuarios de dicho sistema operativo tendrán la opción de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar