estadisticas
 
 
Las aplicaciones fotográficas se están volviendo bastante populares, las hay de diferentes funcionalidades, unas aplican filtros o efectos entre otras cosas, en esta ocasión les quiero recomendar una interesante aplicación con la que podrás compartir el clima del lugar donde te encuentras a través de una foto.
 
InstaWeather para Android, comparte el clima del lugar donde te encuentras
Se trata de InstaWeather, esta aplicación para Android te ayudara a compartir con amigos el estado del tiempo y la temperatura del lugar donde estas, es ideal para aquellos que están de vacaciones y le toman una hermosa foto a un paisaje o bien para tomar una foto a la calle mientras llueve, por ejemplo, todo depende de tu imaginación.
 
La principal característica de InstaWeather, además de compartir el estado del tiempo, también es compartir fotografías de los paisajes del lugar donde vivimos, al que todos podrán ver y conocer a través de nuestras fotos, pues, InstaWeather nos permite total sincronización con nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.
 
InstaWeather cuenta con una versión gratuita que nos ofrece únicamente 5 diferentes maneras de mostrar la temperatura la cual cuenta con publicidad y una versión de pago que ofrece más estilos y está libre de publicidad.
 
Descargar | InstaWeather
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar