estadisticas
 
 
Sin duda Grand Theft Auto: San Andreas se convirtió en uno de los juegos mejor valorados de la saga GTA, luego del exitoso lanzamiento de GTA III y GTA: Vice City en dispositivos móviles (iOS y Android), Rockstar Games ya planea el lanzamiento de GTA: San Andreas para Android, iOS y Windows Phone se espera el lanzamiento para este mes de Diciembre.
 
GTA San Andreas para Android, iOS y Windows Phone llega este mes
GTA: San Andreas fue lanzado en Octubre de 2004 originalmente para la PlayStation 2, posteriormente fue adaptado para otras plataformas como Xbox y PC (en versiones para Windows y Mac OS X). Si bien no fue tan revolucionaria con respecto a las entregas anteriores, su forma de juego basada en la libertad total dejó claras las posibilidades que daba su sistema, lo que lo convirtió en un videojuego clásico y hasta legendario que aun hoy se mantiene vigente en la PlayStation 2.
 
Desafortunadamente aun no hay fecha definitiva para el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles, aunque Rockstar ya aseguro que será este en Diciembre. Vale la pena destacar que además de iOS y Android, ahora también verá la luz una versión para Windows Phone con lo que se asegura una gran disponibilidad para los smarphones y tablets actuales.
 
Vía | Rockstar Games
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar