estadisticas
 
 
Hace meses se dio el cierre del popular servicio de Google, Google Reader, dejando huérfanos a miles de usuarios que en ese momento usaban el servicio para leer sus feeds de forma fácil y rápida.
 
Google Play Kiosco seria el sustituto de Google Reader en Android
Al parecer el cierre era un mal necesario para que Google preparara un nuevo proyecto el cual se lanzo hace poco y lleva por nombre “Google Play Kiosco”.
 
Google Play Kiosco es una aplicación que reúne dos servicios que se utilizan con bastante frecuencia en Internet; la lectura de noticias y la lectura de feeds, todo en una misma aplicación que llega con el respaldo del gigante de internet.
 
Sus menús se dividen en:
 
Una sección de “Leer ahora” que permite consultar noticias de todo el mundo divididas en diferentes categorías. A medida que se van leyendo noticias, en la pestaña de “Leer ahora” aparecerán novedades relacionadas con el gusto del lector.
 
Una sección de “Mis noticias“. Se trata del apartado desde el cual es posible leer todos los feeds que se hayan configurado previamente en la aplicación.
 
Una sección de “Marcadores“. Aquí aparecerán las noticias que se hayan marcado con la etiqueta de favoritos o la etiqueta de “leer más tarde”.
 
Y una sección de “Explorar“. Desde aquí se pueden encontrar nuevos feeds mediante la navegación por la lista que muestra Google o bien por las búsquedas que se realicen desde la aplicación.
 
Descargar | Google Play Kiosco
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar