estadisticas
 
 
Google lanzo una aplicación especial para que los usuarios de Android puedan monitorear su actividad física y saber que tanto ejercicio están haciendo.
Google Fit monitorea tu actividad fisica en Android
Google Fit, así se llama la aplicación con la que podrás monitorear tu actividad física desde tu dispositivo Android, es compatible con Android 4.0 o superior.
 
Esta aplicación también permite conectarnos con app de terceros y otros dispositivos para tener nuestros datos en un solo lugar, con ella tienes la opción de registrar tu actividad en bicicleta, corriendo o caminando, además tiene algo muy interesante que es ponerte objetivos como de distancio o tiempo de hacer ejercicio.
 
Lo recomendado es que se tomen el tiempo para llenar todos sus datos de perfil, tales como; sexo, peso y altura para que les ayude recomendando objetivos deacuerdo a su rendimiento. Esta aplicación también es compatible con Android Wear.
 
Descarga: Google Fit
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar