estadisticas
 
 
Google Finance es la aplicaciónpor excelencia para seguir el mercado, la bolsa de valores y toda la información relevante en el mundo financiero. Puedes sincronizar la aplicación con tu portafolio de finanzas y obtener información actualizada y análisis de primera línea sobre el comportamiento de la bolsa y las diferentes divisas en todo el mundo.
 
Google Finance para Android
Gracias a la conectividad permanente y a las tecnologías de telecomunicaciones, Google Finance te permite obtener información al instante sobre las compañías más importantes del mundo, el precio de las acciones, las diferentes monedas y planes de inversión muy variados.
 
Mediante el análisis detallado de los gráficos, puedes invertir o tomar decisiones financieras directamente desde tu móvil. Luego, contacta a tu corredor de bolsa y lleva a cabo los pagos y cobros respectivos, pero para tener la mejor información contable al instante, y saber que sucede en la bolsa, Finance te ayuda y te mantiene informado al instante.
 
Este tipo de aplicaciones no son utilizadas por la gran mayoría de los usuarios, ya que cumplen un papel específico, muy puntual para los que están involucrados en la bolsa y en la compra venta, pero aún por fuera de esas funciones, también presenta una gran recopilación de datos y noticias sobre economía, así que puedes utilizarlo también para conocer el comportamiento de las economías regionales.

Enlace: Google Finance
 
 
Palabras Claves: google finance /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar