estadisticas
 
 
Las aplicaciones más populares son aquellas que sirven para realizar fotomontajes o efectos en fotografías, por eso hoy les quiero recomendar GhostCam una interesante aplicación con la que podrás tomarte una fotografía con fantasmas y así “asustar” a alguien.
 
GhostCam para Android, tómate una foto con fantasmas
Anteriormente hemos hablado sobre aplicaciones con las que puedes añadir efectos o filtros, pero hoy la recomendación va hacia una aplicación con la que te tomaras una foto escalofriante.
 
GhostCam para Android es una aplicación que trata de añadir un espectro o fantasma a tu fotografía, para hacer creer a tus amigos que un verdadero fantasma se coló en tu foto. Utilizar esta app es muy fácil y en cuestión de segundos podrás tener tu fotografía de miedo lista para compartir.
 
Primero que nada, debemos elegir el fantasma que deseamos que aparezca en la fotografía y acomodarlo en algún espacio que no esté ocupado. Después ya podremos capturar la foto y después de esperar unos segundos, de esta manera ya estará lista nuestra nueva foto con fantasma.
 
Play Store | GhostCam
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar