estadisticas
 
 
Recuerdo que el pasado 8 de febrero se anuncio que el adictivo juego Flappy Bird dejaría las tiendas digitales tras ser considerado por su creador demasiado adictivo para las personas, fue en ese momento en que adquirió más popularidad y muchas personas alcanzaron a descargarlo antes de su eliminación.
Flappy Bird regresará en agosto con modo multijugador
Pues bien, resulta que ahora Kelly Evan, periodista de CNBC hablo con el creador del juego, Dong Nguyen y confirmo a través de la cuenta de Twitter que Flappy Bird volver con modo multijugador y otras características en Agosto del presente año.

Flappy Bird regresará en agosto con modo multijugador
 
Lo que me deja algunas dudas es saber si en su regreso a las tiendas digitales, Flappy Bird logre el éxito que tuvo a inicios de año, o si o sólo se trató de un juego con 15 minutos de fama. Sea como sea, seguro que muchas personas esperaran ansiosas por tenerlo otra vez entre sus manos.
 
Díganos, ¿ustedes lo volverán a jugar?
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar