estadisticas
 
 
La aplicación artística por excelencia, FingerPaint es la mejor experiencia para grandes y chicos que desean practicar sus dotes artísticas en el móvil. Si bien no es lo mismo que tomar un pincel y empezar a crear, FingerPaint puede ser un primer acercamiento, muy divertido y colorido, al mundo de los colores y la imaginación.
 
FingerPaint la aplicación artística por excelencia
Para esos momentos en que los niños están inquietos pero no pudimos traer sus libros de colorear, solo hay que abrir FingerPaint, enseñarles a que tengan cuidado y prestarles el móvil para que pinten, creen y nos muestren sus bellos dibujos.
 
La interfaz es colorida y muy tierna, hecha con algunas de las herramientas que posee el programa. Tenemos numerosos tipos de pinceles, y todo se puede utilizar de manera rápida y sencilla. Sin complicaciones, FingerPaint nos permite crear lienzos de colores y múltiples formas, todo a través del uso de la pantalla táctil. Convierte tus manos en el pincel, crear diferentes figuras, formas y combinaciones para después guardar las imágenes o compartirlas por mensaje de texto o correo electrónico.
 
Empieza a dar rienda suelta a tu espíritu artístico con una aplicación donde lo importante no es seguir las líneas o el estilo realista, sino divertirte y crear.

Enlace: FingerPaint
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar