estadisticas
 
 
En una sociedad que cada vez mas usa dispositivos móviles para conectarse a redes móviles es importante nuestra privacidad, por eso te queremos recomendar una interesante aplicación, se llama Fing y te ayudara a saber si hay intrusos en una red Wifi.
 
Fing, aplicación Android para saber si hay intrusos en una red WiFi
Las redes WiFi nos ofrecen la posibilidad de conectarnos inalámbricamente con nuestros dispositivos, pero esta ventaja se puede convertir en un riesgo si personas extrañas se conectan a nuestra red y tienen acceso a nuestros datos.
 
Aunque podemos usar claves seguras que de alguna manera eviten que personas accedan a nuestra red sin permiso, es normal que te encuentres con redes abiertas o con poca seguridad que puedan ser vulneradas y poner en riesgo nuestra privacidad.
 
La aplicación Fing hace análisis rápido de los dispositivos que están conectados a nuestra red inalámbrica, con el podemos ver la direcciones IP y MAC de los dispositivos, además el nombre asignado en que caso de que lo tengan.
 
Es una aplicación bastante útil y recomendable para todo aquel que quiere tener su red WiFi vigilado sin necesidad de andar modificando y revisando la configuración del router.
 
Enlace: Fing en Google Play
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar