estadisticas
 
 
La cadena de cafeterías Starbucks es una de las más populares del mundo, y ahora puedes encontrar los locales cerca de tu ciudad gracias a la aplicación Find A Starbucks. Utiliza el sensor de GPS de nuestro móvil para determinar nuestra ubicación, y luego nos marcará donde hay tiendas en la cercanía.
 
Find A Starbucks
La aplicación está diseñada para funcionar solamente en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, de momento, así que es probable que muchos usuarios no le encuentren demasiada utilidad, pero aún así vale la pena mencionar como ciertas empresas están empezando a aprovechar la tecnología móvil para ofrecer un servicio de primer nivel, y para hacer más cómoda la experiencia.
 
Si eres fanático de los productos de Starbucks, entonces ya no tendrás que tener miedo de perderte o no encontrar un local cerca, la aplicación Find A Starbucks te ayuda a saber exactamente donde está la tienda más cercana para disfrutar tu próximo café.
 
A nivel visual la aplicación no ofrece nada llamativo, es más bien una pantalla de mapa con indicaciones para llegar a una tienda. Pero Find A Starbucks no nos promete otra cosa, así que podemos recomendarla sin problemas. Se trata de un asistente excelente para encontrar la cafetería más cercana, y además es gratuita. Minimalista, sencilla y muy liviana.

Enlace: Starbucks
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar