estadisticas
 
 
¿Cada vez que llega fin de mes sientes que has malgastado tu dinero? ¿Necesitas un control más preciso sobre tus gastos e ingresos para entender dónde está el problema? Entonces es hora de recurrir a la aplicación Financisto, un programa para Android donde podrás realizar todas las cuentas y precisiones sobre tus gastos e ingresos de manera rápida, eficiente y gráfica, para que no haya errores.
 
Financisto para controlar tus gastos e ingresos
Utiliza múltiples cuentas con diferentes monedas, organiza tus gastos para saber en qué gastas tu dinero, realiza análisis comparativos entre los distintos meses para ver donde hay mayores gastos y porque, etc.
 
Financistoes una aplicación para los que disfrutan los detalles y la información precisa, lleva su tiempo la configuración inicial del programa, tenemos que crear categorías útiles para nuestro ritmo de vida, incluir siempre los datos y hacer las cuentas y funciones específicas, pero con esa información Financisto nos ayudará a gastar de forma inteligente nuestro dinero, sabiendo en que momentos contamos con un excedente, y cuando tenemos que ser más cuidadosos con nuestros gastos, por ejemplo.
 
Puedes utilizar diferentes cuentas o monedas, dependiendo el tipo de cobros y cifras que recibas de acuerdo a tu trabajo. En líneas generales, es un programa de asistencia financiera donde tenemos que completar nuestros datos de gastos e ingresos, pero tiene gráficos y otras herramientas que hacen más fácil entender el flujo del dinero en la economía doméstica.
 
Enlace: Financisto
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar