estadisticas
 
 
La aplicación definitiva para gestionar tus archivos en Android tiene nombre: File Expert. A través de su interfaz podrás organizar y trasladar archivos entre carpetas y dispositivos, pero no solo en tu smartphone o tablet, sino también hacia la PC u otros dispositivos conectados mediante tecnologías WiFi, Bluetooth o NFC.
 
File Expert para gestionar tus archivos en Android
Con File Expert puedes ingresar en servidores FTP, SFTP y FTPS y transferir archivos, recibir desde otras fuentes, o incluso depositar los archivos en el servicio exclusivo GCloud de almacenamiento en la nube.
 
La interfaz es muy amigable, diseñada tanta para conocedores del entorno UI como para novatos. Con solo unos minutos de entrenamiento podrás estar mandando tus archivos, organizando tu videoteca o simplemente cambiando de lugar archivos para tener mejor control sobre el espacio que utilizas en la memoria del teléfono.
 
Además de File Expert, está la versión File Expert HD cuyo funcionamiento es igual, pero tiene una interfaz optimizada para aprovechar mejor la resolución de las tablet Android más nuevas. Con File Expert podrás acceder a la memoria interna del móvil o la tarjeta microSD, navegar por las diferentes carpetas, mover, copiar, pegar y modificar a gusto la ubicación de tus archivos, compartir con otros dispositivos, y siempre mediante un control preciso y ágil para no perder tiempo.
 
A la hora de analizar File System Explorer no podemos decir demasiado, ya que la característica principal de este explorador de archivos es el minimalismo. Carece totalmente de opciones de configuración y también de funciones extra, simplemente nos sirve para navegar y conocer que directorios y archivos están disponibles.
 
Con File System Explorer ni siquiera podemos abrir una aplicación que aparezca en la lista, al intentarlo sale un recuadro que nos advierte que el programa solo expone el contenido de la memoria interna o tarjeta de memoria seleccionada, pero nada más. Así que, si estas necesitando un navegador de archivos rápido y sencillo, para recorrer el contenido de tu dispositivo y nada más, puedes descargar File System Explorer.
 
De lo contrario, el navegador por defecto en Android sigue siendo más útil porque permite abrir las aplicaciones o documentos de acuerdo a los programas que tengamos instalados y puedan abrir X formato (como en un ordenador).
 
En defensa de File System Explorer, tenemos que decir que se trata de una aplicación minimalista desarrollada como una muestra de cómo se pueden programar aplicaciones simples en Android. Por eso no hay que exigirle la sofisticación de otros programas, aunque a fines prácticos termina resultando un programa un tanto limitado.

Enlace: File Expert
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar