estadisticas
 
 
FIFA 14 para Android lleva ya más de 1 millón de descargas a pocas semanas desde su lanzamiento, superando a su antecesor FIFA 12 (recordemos que el 2013 no fue lanzado para dispositivos móviles) que lleva apenas 500,000.
 
Descargar FIFA 14 para Android Gratis
Sin embargo vale aclarar y recordar que la versión 2012 tiene un costo alrededor de $US 8 dólares, unos $15 mil pesos colombianos, mientras que la versión actual es totalmente gratuita.
 
Además de ser gratis, FIFA14 para Android cuenta con buenos gráficos, por lo que es seguro que si cuentas con una tableta o un celular de gama alta podrás disfrutar de manera óptima el juego, inclusive en la descripción del juego en Google Play se menciona que está optimizado para las tabletas.
 
Esta versión de FIFA para Android, cuenta con una enorme cantidad de ligas oficiales y equipos, con más de 16,000 jugadores, cuenta con los siguientes modos de juego: Modo Liga, Modo Torneo, Amistosos, y entre algunos otros, aunque para poder jugar ellos habremos que pagar para “desbloquearlos”.
 
El modo de juego que podremos usar de manera gratuita es el “Ultimate Team” en el cual tendrás que comenzar con tu propio equipo lleno de jugadores desconocidos, mientras vas ganando torneos podrás ir comprando más jugadores según las necesidades, todo esto lo podrás hacer con tu cuenta de Origin, lo que nos hace suponer que también podrás jugar contra tus amigos un partidito online.
 
Enlace |  FIFA 14 para Android
 
 
Palabras Claves: fifa 2014 mundonets / descargar fifa14 para android gratis completo / liga postobon juego para android /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar