estadisticas
 
 
La Selfies se han convertido en una moda a la hora de compartir imágenes nuestras en internet, por eso hoy te queremos recomendar FaceTune, una aplicación que permite el retoque a las fotografías tipo “Selfies”.
FaceTune, retoca tus selfies rápidamente
Esta aplicación para Android permite realizar facilmente ajustes específicos a nuestras fotos, por ejemplo el blanqueamiento de los dientes, quitar lunares e inclusive pecas en la cara entre otras cosas.
 
Entre las opciones avanzadas que tiene FaceTune están: maquillar el rostro, darles color, eliminar imperfecciones, blanquear dientes, retocar las sonrisas haciéndolas “perfectas”, realzar los ojos haciéndolos más brillantes o remover el defecto de los ojos rojos, entre otras muchas más opciones como remover las clásicas ojeras o mejorar la iluminación y color en general de el ambiente.
 
FaceTune funciona en teléfonos con Android y su interfaz es muy intuitiva, el único defecto es que es de pago pero realmente a un precio asequible, cerca de 1 dólar.
 
Enlace: Google Play
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar