estadisticas
 
 
Recientemente WhatsApp agrego la opción de saber si los mensajes ya fueron leídos por el destinatario en su aplicación de mensajería instantánea, pero si quieres evitar que tus contactos vean que leíste algún mensaje hay un truco para ello y a continuación te lo explicaremos. 
Evitar el doble check azul de mensaje leído en WhatsApp
Si quieres evitar que la persona se entere o por lo menos que le salga el doble “check azul” de mensaje leído debes hacer lo siguiente:
 
- Cuando te llegue en un mensaje, antes de ir a leerlo debes poner tu smartphone en modo avión.
 
- Entras a WhatsApp y lees el mensaje.
 
- Finalmente sales de la aplicación y desactivas el modo avión en tu smartphone para que siga funcionando normalmente.
 
De esta manera no se marcara el doble check azul a la persona que te envió el mensaje y no podrá saber si ya lo leíste.
 
Esta forma funciona de la misma manera si desactivas los datos de tu smartphone o el wifi.
 
También hay una aplicación llamada Shh que te permite acceder a las notificaciones para consultarlas y leer los mensajes, esta aplicación evita que abras WhatsApp y por ende que el mensaje se marque como leído.
 
Basta decir que estas soluciones serán transitorias pues fuertes rumores indican que los desarrolladores ya están trabajando en una opción en la propia aplicación de WhatsApp para que los mensajes no se marquen como leído, algo similar a la opción de ocultar tú ultima conexión.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar