estadisticas
 
 
A medida de cómo avanza la tecnología las personas ha dejado de utilizar las agendas y las han cambiado por las que tienen sus teléfonos móviles, y si queremos estar al tanto de todas las novedades es importante saber sobre esta excelente aplicación que no solo puede agendar nuestros eventos o reuniones sino que podrá darnos una visión del clima para saber si todo estará perfecto en nuestras reuniones.
 
Event Flow Calendar un widget que no te puede faltar
Como recién comienza un año nuevo, muchas personas se compran agendas nuevas para poder tener todo totalmente organizado, sus eventos, reuniones, citas, etc. Si tú tienes un Smartphone con sistema operativo Android no necesitarás más de comprar una agenda para organizar tus fechas especiales y evitar que se te olviden.
 
Event Flow Calendar es un calendario para Android con un diseño bastante elegante y simple. Este calendario se integra fácilmente con Google calendar por lo cual nuestros eventos que hayamos programado en Google calendar los tendremos también en nuestro widget.
 
Esta increíble aplicación  nos permite elegir entre distintos diseños como puede ser transparente, holo y claro. A demás de que Event Flow Calendar nos permite saber el clima meteorológico y así saber si es mejor salir o quedarse en casa.
 
Esta aplicación está disponible totalmente gratuita en PlayStore, donde es una de las aplicaciones más destacadas en su clase. Podrás descargarla e instalarla sin problema alguno. Esta aplicación tiene mucho más funciones que solo pueden ser desbloqueadas si se paga una mínima cantidad de 0.62€, Cantidad que no es muy elevada a comparación de las grandes opciones y características que poseerá nuestra aplicación.
 
Aunque la aplicación tiene características de pago no es necesario pagar para poder gozar de las fantásticas opciones que posee esta aplicación de gran ayuda, así que si tú eres una persona bastante ocupada esta aplicación es especial para ti.

Link de Descarga: Event Flow Calendar
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar