estadisticas
 
 
Ya no tienes escusas para no estar en forma con la aplicación “Entrenamiento de 7 minutos”, los que no pueden ir al gimnasio por falta de tiempo ahora tendrán una herramienta para estar en forma con solo unos pocos minutos al día.
“Entrenamiento de 7 minutos” una app para que estés en forma
Esta aplicación de entrenamiento personal te brinda unos ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, luego de terminar la rutina de tan solo 7 minutos estarás con más energía y mejor ánimo.
 
Esta aplicación cuenta con su propio calendario, en el cual podrás ver el progreso que has tenido al utilizar la aplicación.
 
Además, cada ejercicio que te muestra la aplicación cuenta con un enlace a YouTube donde podrás ver la manera correcta de realizarlos.
 
Esta es una buena aplicación para aquellas personas que debido a sus ocupaciones no tienen el tiempo suficiente como para ir al gimnasio y deseen estar en forma.
 
Descarga | Entrenamiento de 7 minutos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar