estadisticas
 
 
Después de tantas aplicaciones que han ya salido, todavía hay una plétora de mostrar aquí, y hoy tenemos el EasyEyez. La propuesta es dejar que la pantalla de tu Android sea más agradable a los ojos cuando hay poca luz, como en el interior de un coche o en la noche.
 
EasyEyez hace que la pantalla de tu Android sea más amigable al ojo
Hay momentos cuando estamos en situaciones de poca luz en el medio ambiente, y nuestros ojos están probablemente más amplios; Hay una luz más fuerte en la pantalla de tu móvil que produce un dolor horrible, entre ellos el brillo de la pantalla de los smartphones. Nada bueno, ¿no? Por lo tanto, el desarrollador Stephen Palmerín hizo una app para Android que permite a la pantalla tener en un tono más cálido, que llega a tus ojos, y él es el EasyEyez.
 
Para activarlo, basta con abrir la aplicación y hacer clic en el diseño del ojo presente en la interfaz: listo, verás un cambio en el tono de la pantalla, así como una notificación que indica que el servicio está habilitado. Si encuentras el tono fuerte o débil, es fácil de configurar el nivel de filtro, más allá del nivel de reducción del resplandor. En la pantalla de configuración, también puede quitar la pantalla de notificación.
 
En la versión de pago, hay otras funciones útiles, tales como la activación automática del filtro para la noche y un widget para cambiar el estado de la EasyEyez fácilmente. Cuesta $ 0,93, y tanto la versión gratuita y el pago se puede descargar en Play Store.

Enlace: EasyEyez 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar