estadisticas
 
 
Si eres usuario de DirecTV y te gusta disfrutar de sus herramientas entonces esta noticia le interesara, se acaba de presentar la nueva versión de su aplicación para Android, en la que se muestra una renovada interfaz, que busca ponerse a la par de lo que ya se ofrecía en la experiencia para equipos iOS.
 
DirecTV 3.0 para Android presenta una interfaz renovada y comandos de voz
Ahora los usuarios de Android también podrán gozar con el botón “Mirar”, a fin de escoger dónde quieren que sea transmitido el contenido de la programación. Por ejemplo, pueden establecer que el contenido se vea en el televisor de la sala, en el del cuarto, o en todo caso, en su propio dispositivo, para una experiencia más móvil.
 
Además, DirecTV 3.0 para Android también contará con la rediseñada página de información, a fin de que los usuarios de la aplicación puedan ver más detalles del contenido que despierta su interés.
 
También se añade la opción para establecer los horarios de grabación del DVR, y soporte para comandos de voz, al momento de buscar qué hay en la programación de la parrilla.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar