estadisticas
 
 
Como todo usuario de un teléfono inteligente sabe que la batería es un elemento que realmente no dura mucho y el factor más importante por lo cual nuestra batería dura muy poco es obviamente la pantalla, pero… ¿Para qué queremos un teléfono inteligente si no podemos usarlo? E aquí un par de aplicaciones que harán rendir al máximo tu batería para que logres disfrutar más tu teléfono.
 
Diferentes maneras de apagar o bloquear tu Android
Apagar pantalla

Aunque ahora no tienen imaginación para crear nombres a las aplicaciones esto no quiere decir que su función no sea de gran ayuda. Esta aplicación lo que hace es crear un botón que al presionarlo apagará automáticamente la pantalla. Esta aplicación crea el botón y hace que esté por encima de todas las aplicaciones abiertas de tal manera que al querer buscarlo no perderemos tiempo. A demás tiene distintas maneras de apagarlo como puede ser mover el dedo a cualquier dirección de las flechas que se ven en la imagen. A demás podemos poner esta aplicación en un icono para así poder ver y modificar todas las opciones que esta gran aplicación nos ofrece.

Bloquear Pantalla

Otro nombre bastante obvio para esta aplicación pero sin duda es una aplicación bastante útil ya que nos permite ahorrar tiempo energía en nuestra batería. Algo importante de esta aplicación es que no tiene publicidad que pueda ser molesta y es bastante simple, al abrirla apagará la pantalla, nada más ni nada menos, además de que podemos tener la aplicación en el escritorio y así tener la aplicación a la mano.

Screen off and lock

Otra aplicación que es básicamente lo mismo que la anterior pero esta aplicación tiene unas opciones adicionales que podrán hacer de nuestro apagado una mejor experiencia. Esta aplicación tiene las opciones de colocar sonidos o efectos al bloquear o desbloquear nuestra pantalla, y no solo esto, sino que la aplicación nos ofrece efectos como alejar, acercar o vibrar, entre otras cosas. Esta aplicación es totalmente gratuita por lo cual no costará nada instalarla en nuestro sistema. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar