estadisticas
 
 
Crazy Taxi, juego desarrollado por Hitmaker y producido por Sega, que vio la luz por primera vez en el año 2000 en la extinta Dreamcast y que posteriormente fue adaptado a otros sistemas como PS2, Gamecube y PC, ya se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
 
Crazy Taxi
Este juego actualmente se comercializa por 4.99 dólares a través de Google Play y trae todos los modos de juego que vimos en el título original. La descripción de Crazy Taxi a través de la tienda de Google dice:
 
“¡Hey! ¡Ven y diviértete con nosotros en Crazy Taxi! Ve a toda velocidad por calles llenas de coches, escapa de los aparcamientos y realiza combos surrealistas para ganar todo el dinero que puedas en una frenética carrera para aumentar tus tarifas todo lo posible. En Crazy Taxi el tiempo es dinero, y solo los conductores más alocados pueden ser los ganadores.”
 
Crazy taxi para Android cuenta con 16 mini juegos y  con la banda sonora original que incluye temas de The Offspring y Bad Religion.
 
Este juego está hace poco más de 9 meses en iOS y aunque llego un poco tarde para Android, lo importante es que los fanáticos de la saga ya lo pueden disfrutar.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar