estadisticas
 
 
"Web of Cam" es el nombre de una aplicación Android con la que podrás convertir tu teléfono Android en una cámara de seguridad ip, lo interesante es que el video comenzara a transmitir a parte de video también audio.
Cómo utilizar un smartphone como cámara de seguridad
La aplicación es bastante sencilla para usar, la descargas a tu SmartPhone y cuando la abras el te preguntara como lo deseas usar, tienes la opción de usarlo como visor (Para ver desde tu teléfono) o como cámara de seguridad, esta opcion convierte a tu teléfono en una cámara de seguridad IP.
 
Entre otras opciones tienes la posibilitar de habilitar el audio, auto focus, balance de blancos, calidad de vídeo y algo muy importante asignarle contraseña para que solo tú y personas de confianza puedan conectarse con la cámara.
 
Tienes la opción de tomar la URL que se muestra en el teléfono configurado como Cámara, y utilizarlo en un navegador web para ver el vídeo desde un PC.
 
Además de Android, "Web of Cam" próximamente podrá ser usado en iPhones, iPads, y dispositivos Nokia N60.
 
Algunas Características:
- La transmisión de vídeo de alta calidad
- Protección por contraseña para cámaras
- Resolución de vídeo ajustable y balance de blancos
- Se puede apagar el LCD de la cámara para ahorrar energía y tiempo de vida.
- Conexión simultánea de varios visores.
 
Descargar:  Web of Cam
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar