estadisticas
 
 
Como sabemos, los usuarios de dispositivos Android podemos descargar en nuestros aparatos aplicaciones para ver libros, películas y escuchar música, muchas de las aplicaciones son gratuitas a la hora de descargarse, sin embargo estando en ellas nos ofrece la posibilidad de comprar “mejoras”, ya sea para un juego o comprar libros o música legalmente a través de ellas. 
¿Cómo protejo mi cuenta de Google Play para evitar compras accidentales?
Es por ello que cuando compartes tu dispositivo con otras personas corremos el riesgo de que alguien instale aplicaciones sin nuestro consentimiento o haga compras de diversos contenidos que allí se encuentra.
 
Es allí cuando tendremos un cargo a nuestra tarjeta de crédito y al llegar la factura seguramente no nos hará mucha gracia pagar algo que nunca quisimos comprar.
 
Es por eso que para evitar este tipo de situaciones, Google Play nos ofrece la posibilidad de configurar una contraseña para proteger las compras y, así, sin la contraseña nadie podrá comprar aplicaciones o mejoras en nuestro dispositivo.
 
Configurar una contraseña en Google Play es bastante simple y seguramente les ahorra dolores de cabeza en un futuro.
 
->Primero debes entrar a Google Play desde tu dispositivo.
->Luego vas a la opción de configuración que te aparece presionando el botón menú de tu Android.
->Estando allí bajas para buscar la opción que dice “Usar contraseña para restringir compras”.
 
De esta manera cada vez que alguien vaya a hacer alguna compra deberá introducir la contraseña de nuestra cuenta de Google Play.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar