estadisticas
 
 
Muchas veces tenemos aplicaciones instaladas que constantemente nos están dando notificaciones de nuevas actualizaciones, nuevos estados o cualquier otra cosa, muchas de esas aplicaciones no permite desactivarlas desde su propia configuración, es por eso que ahora les quiero mostrar como desactivar las notificaciones de las aplicaciones en Android.
Cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android
Cuando no nos interesan esas notificaciones esto puede llegar a ser molesto, sobre todo si se tienen en cuenta que algunas aplicaciones aun siguen usando las notificaciones para mostrarnos publicidad.
 
Desactivar las notificaciones de las aplicaciones en Android es sencillo.
 
-Primero debes ir al menú ajustes.
-Luego buscas la opción “Administrador de Aplicación”, el cual se encuentra en la sección de “Administrador del Sistema”.
-Estando allí buscas la aplicación que deseas y la seleccionas.
-Desactivas la opción que dice “Mostrar notificaciones”, el te informara que si desactivas las notificaciones te puedes perder de alertas importantes de la aplicación.
-Le das aceptar y ya quedaran desactivadas las notificaciones de esa aplicación.
 
Vas al menú de ajustes y buscas la opción “Administrador de Aplicación”.Buscas la aplicación deseada y la seleccionas.
Desactivas la opción “Mostrar notificaciones”.Le das click en aceptar para que quede desactivadas las notificaciones.
 
Otra manera para desactivar las notificaciones es directamente desde una notificación, allí debes pulsar durante unos segundos sobre la notificación y te da la opción de entrar a la “Información de la aplicación”, al entrar allí encontrar la opción para desactivar las notificaciones.
 
Presionas unos segundos sobre la notificación.Entrar a la aplicación y desactivas las notificaciones.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar