estadisticas
 
 
Chad2Win, la aplicación móvil que te paga por chatear
Chad2Win, la aplicación móvil que te paga por chatear
Chad2Win es una aplicación móvil desarrollada en España, que les permite a los usuarios ganar ingresos extras con tan solo aceptar publicidad en sus conversaciones mientras se encuentran chateando.
 
COMO FUNCIONA
 
Cuando el usuario se encuentre en una conversación, en la parte superior de la pantalla aparecerán banners publicitarios. Los banners no interrumpirán ni supondrán una molestia mientras chatea y de forma automática un céntimo de euro (0,01€) se sumará a la cuenta del usuario.
 
Si el usuario decide pinchar el anuncio, podrá ver el anuncio en videos cortos y con una buena calidad de imagen y sonido. El video no interrumpirá la conversación al no ocupar la pantalla completa. Esta opción de ver los videos sumará 3 céntimos (0,01€) a la cuenta del usuario.
 
Lo máximo que podrá alcanzar el usuario en un mes será 25 euros, lo que equivale a la visualización de unos 600 anuncios.
 
"Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero chateando", han señalado los responsables de Chad2Win.
 
La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita para descargar en smartphones con sistema operativo iOS y Android.
 
Por seguridad, cabe mencionar los permisos que requiere la aplicación según Google Play:
 
- Llamar directamente a números de teléfono
- Tu ubicación
- Acceso completo a red
- Consultar tus contactos
- Consultar la identidad y el estado del teléfono
- Almacenamiento
- Recuperar aplicaciones en ejecución 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar