estadisticas
 
 
Después de un lanzamiento fallido hace unas semanas, BBM (BlackBerry Messenger) por fin está disponible en Google Play y en la App Store, según el instructivo que BlackBerry distribuido hace apenas unas horas, para poder descargar su aplicación hay que entrar en el buscador del móvil y acceder a BBM.com y entonces, serás redirigido a la ubicación de la misma, esto para mayor seguridad.
 
BBM para Android e iOS ya es oficial
Una vez allí en la pantalla de tu Android o iPhone (no te deja descargarlo en iPod ni iPad) ya puedes bajarla e instalarla, la versión para iOS (1.0.1.108) pesa 30 MB, mientras que la Android (1.0.0.70) sólo 13 MB.
 
Luego de instalarla debes ingresar tu correo electrónico y esperar a que se active el BBM, si ya tienes una cuenta puedes ingresar con ella o, de no ser así, crear una nueva siguiendo las instrucciones.
 
Al concluir este proceso, la pantalla muestra el look del BBM que ofrecen las BlackBerrys: Arriba tus datos y foto de perfil, abajo un menú con los chats activos, los contactos y los grupos. El menú de la izquierda muestra además de los tres puntos anteriores, las actualizaciones y las invitaciones.
 
BBM para Android e iOS ya es oficial
 
El menú de la derecha cambia dependiendo del botón del menú inferior inicial en el que te encuentres.

Para Android ->
Para iOS ->
Para BlackBerry -> 
 
Prácticamente funciona igual que en cualquier BlackBerry.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar