estadisticas
 
 
Batman 3 llega a Android con un nuevo juego
Batman 3 llega a Android con un nuevo juego
La tercera secuela de Batman que es dirigida por Christopher Nolan,  se aproxima al momento de ser estrenada en todo el mundo, y la finalización de la trilogía también llega a Android, con un juego desarrollado por Gameloft e inspirado en la famosa franquicia de consolas de sobremesa creada por Rocksteady (Batman Arkham Asylum y Arkham City).
 
Batman 3 llega a Android con un nuevo juego
 
El apartado gráfico, aún sin utilizar todos los recursos de un juego de Xbox 360  o PS3, logra aprovechar al máximo los procesadores gráficos Nvidia Tegra y el potencial de los teléfonos de gama alta de las principales empresa de teléfonos móviles.
 
El nuevo juego de Batman para Android, está inspirado en la tercera película, donde Batman regresa a Ciudad Gótica después de ocho años ausente tras los incidentes con El Guasón y Dos Caras en El Caballero de la Noche.
 
Sin ser completamente una aventura de mundo abierto, por las limitaciones gráficas, El caballero Oscuro para Android puede verse en imágenes y videos como un título muy atractivo desde lo visual y con un estilo de combate con artes marciales y golpes como el héroe de DC Comics utiliza en sus historietas, películas y series.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar