estadisticas
 
 
Twitter se ha vuelto un Boom para todas las empresas ya que con ella consiguen una mejor relación con todos sus clientes, además de que entre los usuarios comunes se ha popularizado mucho y crea una comunicación más en todo el mundo.
 
Ararauna twitter traker controla tu cuenta twitter
Aunque no seamos una empresa que necesite controlar una cuenta de Twitter es importante saber hacerlo para poder sacar el mayor jugo a esta red social, Ararauna Twitter Tracker es una herramienta que nos permite hacer esto y mucho más. Nos permite realizar un seguimiento mayor, controlar quien te sigue y quienes te han dejado de seguir, entre otras cosas.
 
Esta  es una excelente herramienta ya que con las opciones oficiales que nos ofrece Twitter no es posible realizar seguimientos como con esta herramienta. Esta aplicación nos permite ver un resumen detallado de nuestra cuenta donde vemos nuestras interacciones, quienes seguimos, quienes nos han dejado de seguir, además nos muestra un historial que nos muestra de un principio quienes han seguido nuestra cuenta.
 
Esta aplicación puede integrarse con Kloutcon la cual vemos las tendencias de todos los usuarios y Favstarpara poder hacer un seguimiento sobre las interacciones que tienen nuestras publicaciones así como los favoritos y los Rts. Esta aplicación es gratuita y puede encontrarse en PlayStore.
 
El único contra de esta aplicación es que mantiene una barra de publicidad en la parte superior pero no es un gran problema ya que podemos eliminarla dando una donación de 1.30 euros, aunque no es obligatorio nos podría proporcionar una mejor experiencia de la aplicación sin una molesta publicidad.
 
Con esta excelente aplicación podremos realizar seguimientos completos de nuestra cuenta para poder tener un mayor control sabiendo así a que seguidores seguimos y a quienes seguimos no nos siguen, entre otras opciones además de que es una aplicación que está en constante actualizaciones apara darnos una mejor herramienta para nuestra cuenta de Twitter.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar