estadisticas
 
 
Como en su momento lo vimos en iOS, llega una aplicación gratis al día para Android, esta interesante App te ofrece una App de paga gratuita al día.
 
AppGratis para Android
Desafortunadamente para los usuarios de la App Store de Apple esta App ya no se encuentra disponible, sin embargo ahora llega el turno para que los usuarios Android aprovechen bajo la misma idea, la cual es la de ofrecer una aplicación de paga al día para los usuarios que instalen la AppGratis.
 
iMediaApp, los desarrolladores de AppGratis explican porque la aplicación que regala una App de pago es legal, aunque puede ser una actividad que podría ser sospechosa, sin embargo el secreto consiste en que son los mismos desarrolladores los que regalan la App al día.
 
Pues funciona como publicidad para ellos, por eso ahora los beneficiados seremos los que tenemos cualquier dispositivo Android en nuestras manos, así podremos descargar una aplicación de paga al día y todo sin tener que pagar un solo centavo.
 
Click aquí para descargar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar