estadisticas
 
 
En los últimos años la lectura ha cambiado, ahora cualquier persona con una conexión a internet y un dispositivo Android (Especialmente una Tablet) puede leer libros en una infinidad de opciones, por eso hoy les queremos recomendar las mejores aplicaciones para leer libros en sus dispositivos Android
Aplicaciones para leer libros en Android
Gracias al internet se puede disfrutar de cientos de libros de toda clase, incluso hoy en día algunos autores solo publican en formato digital a un costo mínimo.
 
Estas son nuestras recomendaciones:
 
Aldiko Book Reader: Podemos decir que es una de las mejores aplicaciones en la categoría de la lectura de libros digitales, cuenta con una interfaz atractiva y a la vez sencilla que facilita la búsqueda de cualquier libro que deseemos consultar.
 
Kindle de Amazon: Esta es la aplicación oficial de la tienda Amazon, básicamente se centra en los libros que esta tienda ofrece a los usuarios. Allí se pueden encontrar tanto libros gratuitos como libros de pago.
 
Google Play Books: Otra alternativa muy interesante, ya que se trata de la aplicación oficial de Google. Tiene una interfaz sencilla y muy clara, además de que también incluye la opción de lectura en voz alta.
 
¡Esperamos que las aplicaciones les sean de utilidad!
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar