estadisticas
 
 
AdBlock Plus una extensión bastante popular para bloquear la publicidad en los navegadores de computadores de escritorio ahora ha lanzado un navegador para Android el cual hace la misma función, bloquear la publicidad mientras navegas en Internet.
AdBlock Browser, navegador para bloquear la publicidad en Android
AdBlock Browser es el nombre del navegador para Android el cual no tiene la intención de acabar con los ingresos web, si no acabar con la publicidad intrusiva que encontramos en muchas páginas web.
 
Además de bloquear la publicidad intrusiva, este navegador promete que el consumo de batería será menor ya que no cargará tanta publicidad, asimismo el usuario tendrá la oportunidad de ser selectivo y respetar algunas campañas mediante filtros.
 
¿Cómo obtener AdBlock Browser? Lo único que debes hacer es ingresar a la comunidad de Google Plus de pruebas y posteriormente dar clic en el enlace para poder descargar la aplicación en la versión beta.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar