estadisticas
 
 
José Augusto Montiel un joven universitario de Venezuela, decidió aprovechar sus conocimientos en programación y creó una aplicación llamada Abastéceme, la cual es capaz de buscar y encontrar alimentos desde una lista previamente añadida.
 
Abastéceme, aplicación Android para la escasez en Venezuela
Abastéceme funciona de manera sencilla, ya que tiene una lista de alimentos básicos de primera necesidad como lo son, aceite de cocina, azúcar, harina, leche en polvopapel higiénico entre otros.
 
Una vez que eliges el producto de esa lista solo debes elegir el rango de distancia en donde quieres buscar el producto a partir del lugar donde estas. Para esto la aplicación te crea un diámetro a la redonda que puede ser desde 1 a 100 kilómetros.
 
La aplicación funciona gracias a la arquitectura de Google Maps y con la gente que cada vez que encuentra alimentos escanea el sitio y toma una foto del anaquel donde se encuentra el producto, lo sube a la base de datos de Abastéceme y lo filtra para que tus amigos y conocidos puedan saber dónde y que es lo que has encontrado de estos productos, eso además del precio de los mismos.
 
La aplicación ya ha sido descargada por más de 20 mil usuarios en el último mes, por supuesto al ser gratuita es de gran ayuda para la comunidad en Venezuela que pasa un momento difícil por la escases de alimentos.
 
Enlace | Abasteceme
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar