estadisticas
 
 
Estos son los personajes de Amo de Casa
Amo de Casa” es una producción dirigida por Ramiro Meneses y Diego Mejía, mientras que los libretos son de Guido Jácome, Felipe Forero y Diana Gómez.
 
La producción cuenta con la participación actoral de Katherine Vélez, Marcelo Dos Santos, Margarita Ortega y Julio César Herrera entre otros.
 
A continuación el elenco de actores que hace parte de esta producción.

Horacio Tavera es JorgeHoracio Tavera es Jorge: Hombre alto y musculoso, Vive obsesionado con el ejercicio y las dietas, al punto de que su esposa le inventa que hace ejercicio para verse bien para él. Desprecia a su mujer por ser gorda y vive amenazándola con que la va a dejar si no se quita esos kilos de más.

Julio César Herrera es el Profesor ArangoJulio César Herrera es el Profesor Arango: Racional y teórico, estudioso de la teoría económica Marxista, la cual aplica a todos los aspectos de la vida así no tenga nada que ver. Es echado de la universidad por culpa de Camila, se convierte en su tutor y enamorado.

Marcela Agudelo es Rebeca La ViudaMarcela Agudelo es Rebeca La Viuda: Está casada hace más de 25 años con Ramiro, pero su matrimonio ha debido acabarse hace como diez años. Tiene una pésima relación con su esposo, Ramiro ya no le habla, casi ni la determina, lo que no entiende Rebeca es porque no la deja para ella tratar de sobrevivir en paz. Es una mujer triste en su interior, que siempre soñó con tener hijos pero Ramiro nunca se los dio.
 
Adriana Campos es Yaneth CamachoAdriana Campos es Yaneth Camacho: Secretaria y asistente de Mariana, es una mujer desparpajada y alegre que siempre trata de verle las cosas buenas a la vida, por lo tanto evita darles muchas vueltas a los problemas y prefiere salir a divertirse con sus amigos.
 
Carlos Serrato es Javier ÁlvarezCarlos Serrato es Javier Álvarez: Abogado y asesor jurídico del banco, es el cómplice de Roberto, con quien planea las escapadas que se pegan cada tanto con alguna empleada del banco.
 
Alfonso Ortíz es RamiroAlfonso Ortíz es Ramiro: Está casado hace más de 25 años con Rebeca, pero su matrimonio ha debido acabarse hace como diez años. Tiene una pésima relación con su esposa, Ramiro ya no le habla, casi ni la determina, Rebeca no entiende porque no la deja para ella tratar de sobrevivir en paz. Es un tipo callado, con pinta de profesor de filosofía, de pipa y siempre con un libro en la mano, pero agresivo cuando Rebeca le saca la piedra.
 
Toto Vega es Eugenio RojasToto Vega es Eugenio Rojas: Noble y servicial, carismático con las mujeres, pero ninguna lo quiere de novia, excepto Martica, pues él suele convertirse en el mejor amigo de todas, de ahí no pasa, a veces por vergüenza, otras por intenso y otras por el apego a su mamá. De carácter amable, es uno de los consentidos del doctor Zuleta, lo que lo mantiene dentro del banco, pues Roberto lo tiene en la mira para echarlo por ser el mejor amigo de Francisco.
 
Constanza Hernández es Xime La QueenConstanza Hernández es Xime La Queen: 40 años. Era flaca, fue reina de belleza a los 18 años, pero cuando se casó se engordó y no pudo volver a recuperar su figura. Ha probado y prueba cuanta dieta, remedio y demás. Está casada con Jorge. Ximena anda siempre con un batido energético que le reemplaza las comidas, pero que realmente es una mezcla entre los ingredientes del batido con licor, le encanta el trago. Su perdición son las harinas, no las puede oler porque come y come sin parar. Tiene convencido a su marido de que come ensaladas solamente y que hace ejercicio todo el día.
 
Liliana González es Pili, la huerfanaLiliana González es Pili, la huerfana: Es la más joven del grupo, tiene un bebé recién nacido, su esposo Carlos es agente viajero, nunca está en la casa. Ella vive con la suegra Sandra una mujer de 65 años, amargada y quien le hace la vida imposible. Pilar es una mujer muy negativa, amargada, para ella las cosas no funcionan, se rige por la ley de Murphy, va diciendo las cosas como son, sin pelos en la lengua.
 
Sebastián Gutiérrez es FerchoSebastián Gutiérrez es Fercho: 11 años. Hijo de Bertha y Roberto. Es Boy Scouts, siempre listo, anda con su uniforme de la tropa todo el día y un morral lleno de cosas para las excursiones. Siempre está atento a todo que pasa con su familia y en el conjunto residencial, es bastante metido. Si escucha un accidente casero, llega con su maletín de primeros auxilios, si escucha que los hijos de Francisco se van para algún lado, él quiere ir.
 
Marcelo Dos Santos es RobertoMarcelo Dos Santos es Roberto, El Jefe: 43 años. Machista, no le gusta que su esposa trabaje ni haga nada más que dedicarse al hogar. El matrimonio para él es la seriedad de la vida, las otras mujeres son para la diversión, pero que no le hablen de separarse de Bertha, porque hasta ahí llegan. Sólo se casó una vez, tuvo un hijo una vez y nada más, el resto es divertimento para el cuerpo. Roberto es un tipo paranoico, todo lo que hace lo revisa y mide desde el punto de vista legal, asesorado por su mejor amigo Javier (40 Años), asesor jurídico del banco Americano. Roberto quiere tener a Mariana de amante.
 
Katherine Vélez es Bertha Hernández, la vecinaKatherine Vélez es Bertha Hernández, la vecina: 43 años. Es el modelo de buena esposa. Fiel, dedicada a su hijo y su esposo, así él no la quiera tanto ya. Administra mejor que nadie el hogar. Da la vida por su familia así sus sueños de juventud se hayan postergado para siempre. No se maquilla, se viste de vestidos sencillos, rara vez pasa por la peluquería, le encanta el reggaetón pero esto sólo lo saben sus amigas y Francisco que la escucha sesear cuanta canción suena en las emisoras.
 
Alison García es SorpresaAlison García es Sorpresa: 10 años. Es la hija menor de Francisco y Mariana. No la esperaban, llegó por sorpresa al matrimonio, de ahí el nombre que le puso su papá. Es una niña muy inteligente y madura, tal vez más que cualquiera de esa familia, quiere mucho a Francisco, lo critica, lo aplaude, lo ignora y lo ama al mismo tiempo. Comenta todo lo que ve y todo lo que piensa, es imprudente y siempre quiere estar enterada de todo lo que pasa con la familia.
 
José Julián Gaviria es DiegoJosé Julián Gaviria es Diego: 16 años. Hijo de Francisco y Mariana. Está en décimo grado, estudia en el mismo colegio con su hermana menor: Sorpresa. Es tímido, no se haya socialmente y por esa razón explora diferentes tribus urbanas. Ahora se declara gótico, se viste como ellos, quiere sentir como ellos pero no lo logra. Esto lo deprime y lo hace cambiarse a otra tribu, con más Flow, siempre cambiando su pinta, su manera de peinarse, de hablar.
 
Margarita Ortega es MarianaMargarita Ortega es Mariana: 38 años. Esposa de Francisco. Se conoció con él cuando entró a trabajar como secretaria del gerente de un banco. Estudió una carrera técnica en administración de negocios. Es muy inteligente y quiere llegar lejos en su carrera. Le gusta la buena vida, si Francisco no se la puede dar, no dudará en hacerlo a un lado, pues ella necesita a alguien que le siga su ritmo y que le ayude a conseguir lo que quiere.
 
Diana Neira es CamilaDiana Neira es Camila: 21 años, hija de Francisco y Mariana, estudia segundo semestre de administración de empresas.
 
Rolando Tarajano es Francisco LópezRolando Tarajano es Francisco López: 43 años. Analista financiero. Sueña con ser gerente del Banco Americano y comprar un carro de gama alta cero kilómetros.
 
 
 
 
Palabras Claves: amo de casa / amo de casa personajes / amo de casa elenco / personajes de amo de casa / elenco de amo de casa / actores de amo de casa / protagonistas de amo de casa / amo de casa actores /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar