contador de visitas estadisticas
Margarita Ortega es Mariana en Amo de Casa
Tiene 38 años, es la esposa de Francisco, Se conocieron cuando ella entró a trabajar como secretaria del gerente de un banco.
 
Hizo una carrera técnica en administración de negocios, es una mujer muy inteligente y quiere llegar lejos con su carrera; Le gusta la buena vida, y si Francisco no se la puede dar, no dudará en hacerlo a un lado, pues necesita a alguien que le siga su ritmo y que le ayude a conseguir lo que quiere.
 
Su matrimonio está desgastado, casi veinte años han minando la relación, quiere a Francisco pero le molesta que se haya estancado mientras ella avanza. El despido de Francisco es el punto final para saber que con él, así sea el padre de sus hijos, no van para ningún lado.
Palabras Claves: margarita ortega / mariana ortega / fotos de margarita ortega / fotos margarita ortega / imagenes de margarita ortega / casa de margarita ortega / margarita ortega fotos / vestuario mariana en telenovela amo de casa /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar