estadisticas
 
 
Por tercer año consecutivo, YouTube trasmite una de las celebraciones más grandes del planeta, el Carnaval de Brasil, que en su edición 2013 será llevada a los internautas a través de YouTube Carnaval del 7 de febrero al 12 del mismo mes.
 
YouTube transmite el Carnaval de Brasil 2013
 
YouTube se une una vez más a una de las principales festividades de Brasil y del mundo, el Carnaval, un evento que el famoso portal de videos se encargará de transmitirlo a todo el mundo.
 
Ya sea desde su laptop, tablet o smartphone, los cibernautas podrán vivir más de 150 horas de transmisiones en vivo del Carnaval, además, podrán elegir las presentaciones en la ciudad que prefieran y escoger entre varios ángulos de cámara.
 
Este año los internautas podrán disfrutar de los ritmos y tradiciones de seis diferentes ciudades, desde la samba de Rio de Janeiro y el axé de Salvador al frevo del sur de Brasil.
 
Google+ se suma a la fiesta, el gigante informático, Google, se asoció con algunos fotógrafos para que capturen los mejores momentos del Carnaval y suban a diario estas fotos a la página del Carnaval en Google+.

En YouTube Carnaval también encontraran la agenda de eventos completa para que no se pierdan de los artistas y eventos que quieren ver.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar