estadisticas
 
 
En China hay una ciudad donde podría decirse que mantienen en “Navidad” durante todo el año, pero no es precisamente porque sus habitantes abran regalos durante todas las semanas si no que es un motivo más comercial.
Yiwu, la ciudad china donde es “Navidad” todo el año
La ciudad de Yiwa se encuentra ubicada en la provincia de Zhejang y su producción de arbolitos de navidad, luces, adornos y guirnaldas durante los 12 meses del año abastece al mundo entero en la llegada de “Papa Noel”.
 
Se encuentra a dos horas en tren desde Shanghai y es un paraíso para compradores, ya que el mercado está repleto de vendedores que venden sus artículos de navidad el cual es el más grande de los negocios en la época de Navidad en muchas partes del mundo.
 
Algo que a diferencia del resto del planeta, es un negocio durante casi todo el año para los vendedores del lugar.
 
Este mercado es tan grande que toma más de un día poder recorrerlo por completo, y decir que los comerciantes venden al por menor es un eufemismo, ya que Yiwu produce alrededor del 60% de los adornos de Navidad que se consume en el mundo, por lo que si usted para esta navidad compro unas luces, una guirnalda, un arbolito o algún adorno es probable que haya salido de aquí.

Yiwu, la ciudad china donde es “Navidad” todo el año
Yiwu, la ciudad china donde es “Navidad” todo el año
 
 
Palabras Claves: navidadtodo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar