estadisticas
 
 
Los usuarios de DirecTV ahora tendrán acceso a través del portal DirectvPlay.com a la señal en vivo por internet de WinSports, este será un agregado para sus usuarios y así tratar de mantener una buena cantidad luego de que Claro, Movistar y UNE adquirieran los derechos para tener en su parrilla a Win Sports.
Win Sports, ahora está disponible en Directv Play
De esta manera, los abonados podrán gozar ahora de toda la variada y completa programación en vivo de Win Sports, que incluye los partidos del fútbol profesional colombiano,  Liga, Torneo y Copa Águila, entre otros eventos del deporte Colombiano.

DirectvPlay.com es un portal de contenidos online en el cual puedes disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil, escuchar música en línea y más, lo puedes disfrutar también desde cualquier dispositivo conectado a internet, 24 horas del día sin costo adicional a tu suscripción de TV.
 
DirectvPlay.com es un portal en línea exclusivo, sin costo adicional para los clientes de DirecTv.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar