estadisticas
 
 
Verónica Orozco y Fabio Rubiano protagonizan Hombres en Escabeche
Verónica Orozco y Fabio Rubiano protagonizan Hombres en Escabeche
Para cerrar la gran temporada en homenaje a Fanny Mikey como Directora, el Teatro Nacional presenta una de sus producciones más exitosas, HOMBRES EN ESCABECHE. Una suculenta comedia cocinada a dos manos por Verónica Orozco y Fabio Rubiano y que tiene como ingredientes algo de picante, humor inteligente, una pizca de denuncia y divertidas ocurrencias. 
 
El papá, el hermano, el primer novio, un filósofo, un yupi, un músico y hasta un desconocido, hacen parte del suculento y variado menú que la autora costarricense Ana Istarú, ha dispuesto para exponer con ironía y encanto las contradicciones a las que están sometidas las mujeres en una sociedad dominada por hombres. Teatro fusión para servirse a la carta.
 
Verónica Orozco en el papel de Alicia, y Fabio Rubiano como el perfecto representante masculino, nos presentan “Hombres en escabeche”, una comedia picante que muestra un retrato de la moral sexual latina. Entre divertidas situaciones, frases ocurrentes, metáforas ingeniosas y sorpresas continuas, estos dos comediantes nos narran la historia de Alicia y toda su odisea amorosa con los diferentes hombres que han pasado por su vida.
 
La función teatral estará hasta el 16 de diciembre de 2012 en el Teatro Nacional Fanny Mikey.
 
Jueves y viernes: 8:30 p.m.
Sábados: 6:00 y 8:30 p.m.
Domingos: 6:00 p.m.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: papá de verónica orozco / papa. de verónica. orozco /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar