estadisticas
 
 
La Hora del Planeta, un evento voluntario que consiste en apagar todos los aparatos eléctricos durante una hora con el fin de concienciar a la sociedad sobre el cambio climático, se llevará acabo este sábado 23 de marzo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.
 
La Hora del Planeta
Este evento mundial, promovido por la WWF, World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza), comenzó en el año 2007 cuando 2,2 millones de habitantes de Sídney participaron apagando todas las luces no esenciales durante una hora, siguiendo este ejemplo, en el 2008 se celebró internacionalmente La Hora del Planeta con 35 países participantes y de ahí en adelante se ha convertido en una de las mayores campañas de participación y movilización jamás organizada.
 
En la edición 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
 
La Hora del Planeta busca que la sociedad tome conciencia sobre la necesidad de tomar medidas frente al cambio climático, así como la importancia de ahorrar energía y reducir la contaminación lumínica.
 
Únete a la Hora del Planeta!!!
 
La Hora del Planeta 2013 (Español)
 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar