estadisticas
 
 
Según científicos rusos, la humanidad se acerca a un nuevo periodo glaciar, que comenzará en 2014
 
Una pequeña Edad de Hielo comenzaría en 2014
En un estudio que detalla el comienzo de una caída en la actividad solar, como causa predominante del fenómeno, Vladimir Bashkin y Rauf Galiulin afirman: "Se trata de una pequeña Edad de Hielo, que comenzará en 2014 y que llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo".
 
Para los rusos, las afirmaciones occidentales sobre "el calentamiento global" son una exageración, ya que "si llega el calentamiento, entonces la necesidad de combustibles como el carbón, la leña y el petróleo para calentar debería estar a la baja cada año, sin embargo, ocurre lo contrario".
 
Estás afirmaciones sobre el comienzo de una nueva "Era de Hielo" confirman lo asegurado por el sector de Investigaciones Espaciales del Observatorio de Pulkovo, que anticipa un rápido descenso de la temperatura del planeta a partir de la mitad de está década, es decir, 2014 o 2015, y con un pico mínimo de calor para 2055.
 
El dióxido de carbono principalmente, está asociado al calentamiento global, pero se reconoce que es el responsable de un mayor enfriamiento de las capas superiores de la atmósfera.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar