estadisticas
 
 
UberETAS llega a México, y de esta manera comienza su expansión en Latinoamérica, empezando por México que será la ciudad numero 37 a la que llega esta filial de Uber.
UberEATS comienza su expansión en Latinoamérica empezando por México
La plataforma de Uber dedicada a repartir comida a domicilio nació en el 2015, pocos meses después de que iniciara operaciones la popular aplicación Uber, compañía de transporte con choferes privados y que ha sido centro de polémica en diferentes ciudades del mundo.
 
En vez de rezagarse a pesar de las polémicos y peleas con el gremio de taxistas en diferentes partes del mundo, Uber sigo avanzando, esta vez llega a México la filial de Uber llamada UberETAS, que reparte comida a domicilio.

UberEATS comenzará haciendo las entregas de manera gratuita y tardará entre 10 y 35 minutos en llevar la comanda al lugar elegido, en un inicio se limitará a las zonas de Coyoacán, Satélite, Condesa, Santa Fe, Roma, Polanco, Juárez, Las Águilas, Nápoles, Del Valle Pedregal y Las Lomas. Posteriormente, se extenderá al resto de la ciudad y, posiblemente, a otras grandes urbes mexicanas
 
No se sabe aún, si saldrá en otras grandes ciudades de países como Colombia, Chile, Argentina o el resto de países Latinoamericanos.

Aunque el sistema de reparto es muy parecido al de otras empresas del sector, la ventaja con la que cuenta Uber es su enorme flota de vehículos desplegados por toda la ciudad, lo que hace que las entregas se realicen en menor tiempo y además supone una fuente de ingresos alternativa para los choferes en sus tiempos libres de viajes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar