estadisticas
 
 
Apenas hoy se estará estrenando la quinta temporada de la exitosa serieThe Walking Dead” y ya se sabemos que no será el final, pues AMC anuncio que la serie tendrá una sexta temporada.
The Walking Dead tendrá sexta temporada
Ayer 12 de octubre “The Walking Dead” regreso a las pantallas estadounidenses y hoy lo hará en Latinoamérica, y seguiremos viendo las aventuras de un grupo de sobrevivientes en una sociedad infestada de zombis.
 
AMC está orgullo de confirmar que ha encargado una sexta temporada de esta serie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, los fabulosos productores y el equipo entero que trae este emocionante mundo y estos ricos personajes a la vida. Hay más que de sobra Dead gracias a su impresionante esfuerzo”, expreso el presidente de AMC, Charlie Collier.
 
Según datos del canal, “The Walking Dead” ha sido el programa más visto en la televisión por espectadores de entre 19 y 48 años desde 2012 y el más visto en la historia de la televisión por cable en EE.UU.
 
La serie está basada en los cómics homónimos creados por Robert Kirkman y tiene como máximo responsable a Scott Gimple.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar