estadisticas
 
 
Este año la Teletón busca superar los $ 13.000 millones de pesos que se recaudaron el año anterior, el evento durara 1 día y 3 horas e inicia desde las 10 de la noche del viernes 27 de febrero del 2015 y finaliza el domingo 1 de marzo a la 1 de la madrugada.
Teletón 2015 viernes 27 y sábado 28 de febrero
La meta es superar los $ 13.001 millones de pesos que donaron los colombianos el año anterior, los aportes que se hagan servirá para ampliar el número de beneficiarios de la Teletón.
 
Con el lema “Mírate Colombia”, se dio inicio a una nueva jornada de Teletón. El año anterior se lograron recoger 13.001.748.129 de pesos, que fueron invertidos en los centros de rehabilitación para personas en situación de discapacidad.
 
Así puede apoyar la Teletón 2015:
 
• Banca móvil, cajeros automáticos y a la cuenta de ahorros 00088888-3 del Banco de Bogotá.
• Cajas de pago de Homecenter y Constructor a nivel nacional.
• Cajas de pago de todos los Falabella de todo el país.
• Enviando mensajes de texto desde celulares Claro con la palabra SI al 87889. Por cada mensaje dona 5.000 pesos.
• Puntos Vía Baloto a nivel nacional.
• www.teleton.org.co, www.falabella.com.co y www.homecenter.com.co
• Llamando al call center 018000180140
• En los centro de rehabilitación Teletón de Manizales, Soacha, Barranquilla y Cartagena.
 
Para más información ingrese a www.teleton.org.co y entérese de cómo funciona Teletón y cómo unirse a este proyecto.
 
Teletón es una obra social de todos. Los colombianos pueden tener la certeza de que cada peso que donan es utilizado con total transparencia”.
 
Los presentadores de la Teletón 2015 serán Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Iván Lalinde y Felipe Arias y se transmitirá en vivo a través del Canal Caracol y RCN y además de la pagina web de la teletón.
  
Recuerda que como donante de la Fundación Teletón tienes derecho a solicitar, 45 días después de la realización del evento, en la página web de la teletón, tu certificado de donación equivalente al 100% del valor donado. Este certificado tiene un beneficio tributario del 125% para declaraciones de renta.

Sigue la transmición en vivo aqui:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar